sábado, 21 de enero de 2012

Noti-Cable: Las primeras novedades de febrero

Bueno amigos, aca vienen las primeras novedades de febrero...
Solo un adelanto

  • Aumento de la cuota
Tcc aumenta el abono básico a $ 798 por mes. A este aumento también se agrega el del futbol uruguayo en esta empresa, que pasa de $159 a $189. Por su parte el paquete TODODEPORTES aumenta a $239.

  • Moviecity cambia

  • Novedades en HBO MAX Digital
A partir del 01/02/2012 se sustituye la señal HBO FAMILY DELAY por HBO SIGNATURE, una señal que emite películas de calidad, series originales de HBO y especiales preparados principalmente para las mujeres que es el público objetivo del canal.

37 comentarios:

  1. Como estan? alguien sabe algun cambio en directv. un abrazo a todos, Jose

    ResponderEliminar
  2. Espero que ahora que suben el básico que pongan alguna que otra señal distinta ya que las que tiene tcc ya aburren,dé mi parte y dé algunos vecinos estamos esperando vencer los contratos para borrarnos y poner directv o multicanal ya que la gente dé equital no se moderniza mas y aparte te suben mas dé lo que hubo dé inflación.Alguien piensa igual?

    ResponderEliminar
  3. Muchos usuarios de TCC al igual que vos, estan esperando la finalización del contrato para borrarse. Es verdad lo que decis: las tres empresas de Equital pasan subiendo la cuota mensual y a cambio no agregan ni un solo canal al servicio básico. Tengo Nuevo Siglo y hace años que no agrega ningún canal al básico, a no ser Fox Sports+ que lo agregó obligado ya que los canales de la competencia también lo hicieron. Pregunto a los demás usuarios de Nuevo Siglo: cuando fue la última vez que anexaron una señal al paquete básico y cual fue ??? Yo no lo recuerdo....tengo la idea de que fue Fox Life en el 2008 pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. La última fue magazine creo en 2009, no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  5. Peor es la situación dé tcc que sólo ha puesto en el básico como nuevo sus señales:canal20,asuntos públicos y A+V,luego en estos 3 años lo nuevo ha ido para los paquetes pagos y lo que mas me indigna es que Espn 3 lo han puesto en paquetes pagos cuando debería ir en el básico como los otros Espn.alguien que no tenga cable dé equital(tcc,montecable y nuevo siglo)puede asesorarnos a gente como nosotros que nos queremos borrar como es su cable o tv satelital?

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que suben la cuota del cable 3 veces al año, y que desde 2009 Nuevo siglo no agrega ningún canal al básico, podemos decir que en estos últimos 3 años, subió la cuota al menos 9 veces y nunca agregó ninguna nueva señal. son datos objetivos. Lamentable...pero cierto. Los dueños de Equital deberian ir presos....tiene a favor un delincuencial marco legal hecho por ellos y sus cómplices.

    ResponderEliminar
  7. Comparto lo que dicen acá, no me gusta que aumenten y que no pongan nuevas señales. Pero la luz aumenta y no nos brinda nuevos servicios desde hace décadas. A veces me parece que le pedimos al cable demasiado y me incluyo. Yo tengo Nuevo Siglo y esto muy conforme. El año pasado había 4 canales HD y ahora hay 13, me parece un gran avance. Sé que no todos tienen HD, y el básico ha estado quieto, pero así como dejaron de ingresar señales al analógico (y luego empezaron a sacar) lo mismo va a pasar con el digital.
    Me preocupa más como usuario del cable lo apretado que están de espacio y no veo por ningún lado de donde van a sacar. Están retirando los filtros para poder agregar HD, ya es insólito. Deberían dar decos digitales a todos y matar de una buena vez el analógico, unificar las señales que están por triplicado, sacar canales como MixPlay, el 200 de fútbol uruguayo, etc.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo pensando que no te pueden cobrar mas que directv cuando los cables dé Equital tienen el 60% dé los canales que tiene Dtv,creo y quizás mas dé uno pensara igual que yo que si agregaran mas canales y pusieran algunos como el Espn3,Htv,UniVisión o Telemundo entre otros en el Básico digital mas dé uno pagaría contento los 800 del básico,pero así y comparando con tvSatelital o dé aire codificada me voy a seguir quejando hasta que vence el contrato y decir con gusto que no estoy conforme y me borro.Esperen un tiempo y verán como se les va a empezar a saturar los deco por amontonar canales por una red que está ya antigua y casi sin modernizar

    ResponderEliminar
  9. Queridos... Tengo TCC hace años, y esta empresa a mi me sube el abono mensual UNA SOLA VEZ EN EL AÑO, y de hecho este aumento de $20, esta muy por debajo de la inflación, no llega a ser un aumento de un 3%. Los que no saben por favor no tiren leña, yo estoy conforme con lo que me brinda la empresa, y si bien es cierto que fui en diciembre a pedir la baja del servicio (por diferencias en el producto HD) en las oficinas me hicieron una propuesta en la que pago menos de $800 por mes, y tengo 2 decodificadores HD con canales HD y el futbol uruguayo. Me prometieron congelar ese beneficio por 2 años, y por si fuera poco 10 canales más HD en el mes de marzo. YO PAGO SERVICIO, no quiero que me vendan espejitos de colores, a mi hijo, en Nuevo Siglo, le "regalarón" dos decodificadores hd, y le dijeron que pagaria $900 por mes. lo que nunca le dijeron es que si quiere ver los canales HD en las 2 teles tiene que pagar $225 más por mes...
    Abrazoooooooo de gol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí Jorgito !!! Si seguís asi te ganás el premio al empleado del mes de TCC !!! Valoro mucho tu trabajo de darle para adelante a la empresa de la calle Carneli ya que debe ser bravo defender lo indefendible pero vos igual le das para adelante. Bien...se valora tu esfuerzo. pero tratá de que no se den cuenta de que sos un empleado de la empresa porque sinó quemas todas la lineas...y no olvides de reclamar tu aumentito salarial eh !!!

      Eliminar
  10. Qué atrevido que sos "anonimo"...
    Trabajo en una casa de fotografia, si queres te paso la dirección, asi venis y das la cara, antes de estar escondiendote en "anonimato"...
    Para la gente que aporta, y comenta, no hagan caso a gente pelotuda como este "anonimo", si mal no entendi, la idea es que por aca nos tiremos piques de todas las empresas no!?
    Abrazoooooo

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me alegro dé encontrar gente que este conforme con Tcc,la verdad que debes dé ser empleado como decía el Anónimo dé arriba o conformista,ya que por un rebaje dé cuota o la mitad dé precio del fútbol uruguayo,ojo a mi también me lo hicieron cuando me fui a dar dé baja y acepte,pero sabes que a los 15 dias me arrepentí ya que seguía teniendo los mismos canales dé siempre,los que han venido nuevo los tenés que pagar y encima tiene el 60 % dé los que tiene directv por la misma plata y menos calidad,aparte son malas las atenciones telefónicas con esperas para ser atendido dé 15 minutos y otros 15 para que te entiendan el problema,y ni hablar dé las promo para nuevos clientes,que los clientes actuales no existimos,porque a los clientes nuevos 50 canales dé audio dé música y los actuales lo tenemos que pagar,no es mas facil dejar contento al cliente actual dándole los mismos beneficios que al nuevo?,no es un problema con tcc únicamente,tengo vecinos que tienen nuevosiglo o montecable y les pasa lo mismo.sigo pensando que si no se actualizan un poco seremos varios que nos borramos cuando termine el contrato.Saludos,Robert

    ResponderEliminar
  12. Estimados, porque Jorgito este de acuerdo con TCC no quiere decir que sea empleado. Yo en el basico digital estoy conforme, pago 585 aprox. Y ya saben que no soy empleado ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  13. Se puede debatir?porque aca el primero que tira la piedra es Jorgito que dice a las personas ...que no hagan caso y que se esta tirando leña sin saber... Yo se porque soy abonado,yo pago todos los meses puntualmente,yo al realizar un reclamo o una consulta soy el que estoy media hora en línea y al ser consumidor tengo derecho a quejarme así como tienen derecho a defender los que están conforme,no entiendo porque el administrador sale a defender a Jorgito,el no puede debatir y sostener sus ideas?Saludos,Robert

    ResponderEliminar
  14. Estimado Anónimo, yo no lo defendí, solo dije que porque defienda al cable que es abonado no quiere decir que sea empleado. Tampoco que vos critiques a un cable quiere decir que seas de la competencia, es la misma lógica.

    ResponderEliminar
  15. Quizás tengas la respuesta a una duda que yo tengo?Porque las empresas dé cable(dé Equital)tienen tan mala atención telefónica,porque sus canales básicos salvo 1 o 2 siguen siendo iguales cuando la competencia por aire trata dé incluir siempre canales nuevos?porque si sos cliente actual no tratan dé dejarte contento y hacerte parte también dé promociones dé canales gratis como le ofrecen a los nuevos?porque esperan a que vos te quieras ir para tratar dé retenerte,cosa que no se quedan todos los que se quieren ir?

    ResponderEliminar
  16. gonza999926/1/12 21:55

    Saliendo un poco de TCC sin antes comentar que TODOS LOS AÑOS en enero sube 20 pesos promedialmente el precio del abono para entre otras cosas dar aumentos de sueldo como cualquier empresa cosa que me parece logica. lo ilogico es la escasa cantidad de señales que están agregando en HD por ejemplo (lean el contrato que el minimo que tienen por contrato para ofrecer son 25 señales) pero es como todo hoy estan escasos y el mes que viene ponen 10 canales y cambia el panorama. Si por cualquier motivo uno va a borrarse intentan esta especie de "soborno" de regalarte 1 paquete descuentos de x % etc uno como cliente sabe si le conviene seguir sometiendose o no. En mi caso tengo DTV y tiene sus pro y sus contras como todas una de las contras que me hace dudar si sigo abonado es que no ponen señales en HD hace años y aparentemente no van a poner en un futuro cercano. veré si en este tiempo ponen o me voy a cablevisiòn o el que ofrezca mayor oferta de HD y precio. saludos

    ResponderEliminar
  17. Apenas tocaron los intereses de la empresa de la calle Lorenzo Carneli, TCC largó a sus perros cimarrones al ataque....sin argumentos ni canales pero a pelear se a dicho !!! Defender a TCC en este momento es como subir a un palo enjabonado. Dicen que van a agregar señales HD pero con eso solo no alcanza. No deben olvidarse del sevicio básico al cual dejan tirado ya que es ahi donde te ofrecen un 25 % y en algunos casos el 33% para que no te borres. Esa es la verdad...lo demas son solo palabrerío de los "alca" asalariados de la empresa. Saludos y vayan a buscar la cometa antes de que remonte.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes,hace unos dias hice una consulta al administrador sobre la política dé los canales cables dé Equital dé sus canales básicos y no recibí respuesta,es acaso que sólo sale si hay palo para tcc o algun comentarista que sale a defender a esta empresa?Por si alguno me dice porque sigo con ellos es porque mi hogar esta en un primer piso y rodeado dé edificios,conclusión,tengo que morir si o si en los cables dé equital ya que no tengo visibilidad ni para poner multiseñal,cablevisión,directv o poner una antena satelital al satélite amazonas.Saludos,Robert

    ResponderEliminar
  19. Jaja, Anónimo gracias a dios no tengo ningún vinculo con ninguna empresa por lo cual no tengo que defender a nadie. En mi perfil de Google podes ver bien donde trabajo y más. No vi tu consulta, no veo tu consulta, si podes copiar y pegarla te agradezco, si tengo respuesta gustosamente responderé, sino podes pegarla en el chat, allí tiene mas visibilidad para que yo u otro usuario responda. También estaría bueno que te identifiques así es mas fácil seguir la conversación.

    ResponderEliminar
  20. La consulta la hice el día 26 y empezaba consultando si vos tenías la respuesta porque los cables seguían teniendo hace años el mismo básico?saludos,Robert

    ResponderEliminar
  21. Robert: Quizás tengas la respuesta a una duda que yo tengo? Porque las empresas dé cable(dé Equital)tienen tan mala atención telefónica.

    A mi no me atienden de mala manera ni con retraso(TCC) pero siento que mis comentarios o suguerencias mueren en la operadora, no llega a quien pueda hacer algo. Me pasa con pedido de señales, problemas en audio o subtitulos de canales que están mal, software de decodificadores, etc.

    Robert: Porque sus canales básicos salvo 1 o 2 siguen siendo iguales cuando la competencia por aire trata dé incluir siempre canales nuevos?

    Claramente porque no quieren aumentar sus gastos fijos y ganar menos dinero. No se ni voy a poder saber del dinero que pagamos cual es su ganancia, si se que hay canales que les cuesta 2 dolares por abonado (En su momento TyC costaba eso) y presumo que hay canales que los tienen y no notifican que están en el básico para no pagar por usuario, me pasa eso con NBA TV en TCC, sino no explico porque no esta en la guía de la revista como básico digital. Para mi (opinión personal y sin fundamentos) TCC le dice a NBA TV que tiene X cantidad de abonados (los que tienen los paquetes que tienen NBA TV) y no le dice que usa su señal en el básico digital, así paga mucho menos.

    Robert: Porque si sos cliente actual no tratan dé dejarte contento y hacerte parte también dé promociones dé canales gratis como le ofrecen a los nuevos?

    No se a que canales gratis te referís. Lamentablemente funciona presionando y amenazando con borrarse, así yo he conseguido hasta 4 decos , pagar 25% o 30% menos, no recuerdo y 3 meses de paquete gratis por año.

    Robert: Porque esperan a que vos te quieras ir para tratar dé retenerte,cosa que no se quedan todos los que se quieren ir?

    Porque no saben como cuidar a sus abonados. Ya he hablado con ellos pidiendo un deco por ej a los 6 meses del contrato, como me dicen que no, les digo "tengo que esperar 6 meses mas para amenazar con irme y que me lo den?, vamos a hacerla mas fácil" No les importa.

    ResponderEliminar
  22. Cristian concuerdo contigo,sobre los beneficios a nuevos clientes que deberían también hacer llegar a los clientes actuales es incluir canales dé música y audio dé música del músic digital,paquete que lo estan dando a los nuevos clientes y los viejos clientes los tenemos que pagar o proba con pasar dé digital a hd con contrato vigente,te cobran hasta el deco hd pero si te vas a hacer socio no te lo cobran.Tenés idea si sigue en pie lo dé Tcc dé traer mas canales en hd porque en atención al cliente no saben nada.Saludos,Robert

    ResponderEliminar
  23. Robert, en teoría si. En atención al cliente no van a saber nunca esas cosas porque se enteran cuando les llega la revista impresa. Últimos días del mes.
    Esperemos que esto sea así y que TCC en Marzo de los canales de audio gratis como Nuevo Siglo y Montecable.

    ResponderEliminar
  24. Cristian si ves la primera página dé la revista dé febrero verás que las promo dé 2tcc y 3tcc te ofrecen como nuevo cliente 68 señales+50 canales dé audio,pero si ves mas adelante los packs con costo verás que te venden el Músic Digital a $49. No creo que te lo den gratis pero si creo que será tema dé negociar para cuando nos vayamos a dar dé baja y ellos nos convensan dé quedarnos.Vt v ya no lo tienen en el básico analógico o sea que todo aquellos que no tengan deco van a tener que pedirlo ya que me parece que se viene a corto plazo el apagón analógico del cable.Saludos.Robert

    ResponderEliminar
  25. Todo bien con negociar, pero cansa un poco el tema. No había visto esto de los canales de audio para nuevos clientes. En estos días estoy complicado y llegando tarde a mi casa, luego tengo licencia, pero voy a llamar y que me den esos canales gratis. Por suerte no estoy casado con ninguna empresa, me puedo cambiar cuando quiera siempre y cuando no este dentro del año de contrato, el cual se me termina en Junio. Necesito 1 deco mas aparte. Robert, pienso que el apagón analógico va a tardar, pensé que iban a quitar los canales 20,21 y 22 respectivamente también, pero no. Sacando de a 1 canal por mes tenemos para casi 3 años, jaja. Tienen que eliminar de a varios y dar decos. A nosotros nos sirve y a ellos mas, evitan la piratería.

    ResponderEliminar
  26. Gente, como es la cosa con los contratos? yo tengo contrato a 2 años por ser el "2 de TCC" y se vence ahora.... si me quedo quieto se supone que luego puedo dejar en cualquier momento, por más que arranque el contador ese que te ponen en la factura "1/24"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/2/12 11:01

      Marcelo si lo dejas así el contrato queda abierto y le podrás dar dé baja cuando quieras,si vas a la oficina para negociar precios te van hacer un contrato nuevo y ahi si vas a tener que esperar 2 años mas.Consulta como abonado también dé tcc,estas conforme con el servicio?saludos.Robert

      Eliminar
  27. Creo que el contrato es a 1 año, en el caso de Marcelo fue a 2 años ya que incluía ADSL, pero eso es el primer contrato, por lo cual si lo renueva ahora seria a 1. Estaría bueno que Marcelo confirme esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Lo de 2 años es por el adsl si. Mi consulta es si uno puede quedar sin renovar y así "estar libre" (es lo común eso?) como verán es mi primer contrato de cable en mi vida!!
    No llamé para preguntar que me dicen los vendedores, me pareció más confiable la respuesta de uds para saber como proceder.

    Por ahora no tengo intenciones de cambiarme, pero a futuro no se sabe, 2 años es mucho tiempo, lo que me preocupaba es no quedar automáticamente enganchado 2 años más.

    No estoy taaan desconforme con el servicio. Tengo menos canales HD que otros, pero da la sensación que eso va cambiando cada pocos meses (que cable tiene más HD), uno no puede cambiarse cada 2 meses a la empresa que en ese momento tenga mejores promociones.

    Si llega a ser cierto lo de los 10HD más para marzo se da vuelta la tortilla.... sino se evaluará más adelante.... cuando vengan los JJ.OO. supongo habrá otra lucha por quien brinda más cosas...
    Saludos! (espero no haberme ido mucho de tema, quise responder a "anónimo" sobre si estaba de acuerdo)

    ResponderEliminar
  29. Después de los 12 meses o en tu caso por el ADSL los 24 meses el contrato se puede rescindir cuando uno quiera, eso al menos me paso a mi hace unos años, no se si cambio.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/2/12 14:48

    me encanto el comentario de jorgito que le dijeron que le congelaban el precio por dos años jajaja

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/2/12 15:03

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Después de muchos meses tuve que borrar un comentario. Por favor muchachos, respeto.

    ResponderEliminar
  33. Buenas gente, ¿es seguro eso de que luego de los 2 años te podes borrar cuando quieras? No hay "renovación automática"? Nadie se clavó peleando eso por acá, no?

    Estoy por ir a TCC a borrarme porque hace unos meses que cumplí los 2 años, y estaba convencido de que era así, pero por ahí he leído cosas sobre renovación automática y etc, cuál es el marco legal actual? Me puedo ir o me van a querer sacar plata por cuestiones de rescición y etc?

    ResponderEliminar
  34. hola, quisiera saber si alguien sabe mas ó menos de cuales van a ser las nuevas señales HD de TCC para marzo?, se anuncian ó se comenta q van a ser unas 10, otra cosa, si hay alguien que tenga deco HD nuevo de esta empresa me podría decir como le funciona?, ya q hace unos 3 meses tengo el servicio y los deco nuevos (2) andaban mal, se trancaban unas 7 ó 10 veces al día y tenía q desenchufarlos xq no traen llave, no estaba bueno, aparte de verse mal, esto último les pasa a todos los deco, creo (cuadriculados, audio, subtitulos, etc.), cuando los reclamos ya eran suficientes me los cambiaron por un modelo viejo, los cuales no se trancaron mas, pero son muy lentos (o sea, stress al hacer zaping) y el software no esta bueno como el nuevo. Agradezco información sobre estos 2 temas. Gracias, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (continuación del comentario), aclaro q no estoy desconforme con la empresa TCC, ya q son problemas puntuales y a mejorar, como cliente nuevo estoy de acuerdo con relación precio- servicio, ya q tambien soy abonado al combo con adsl, lo cual lo hace realmente barato para lo q hoy es el mercado, aunq reitero, creo q los problemas antes mencionados en el comentario merecen de sus reparos y creo q todo lo q sea mejoras en cuanto a cantidad de canales hd lo hace mas atractivo, aunq ya me lo imaginaba lo iban hacer xq son pocos los q tienen, pero cuando firme el contrato lo hice sabiendo q tenia solo 7 señales hd y q iban a ir sumando, entonces ahi por el momento no me toca reclamar y lo q se viene para marzo en cuanto a los canales hd es para sumar, aclaro tambien q aunq los reclamos fueron muchos los q hice, la empresa respondió rapido, a veces sin dar soluciones rapidas, pero los tecnicos estaban antes de las 24 hs en casa, o sea, creo q solucionando esos problemitas antes mencionados y sumando canales hd lo hace una oferta atractiva, nuevamente gracias. Alejandro.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.