domingo, 1 de enero de 2012

Novedades de TCC para Marzo.


Tenemos información que TCC en marzo sumará 10 señales HD. Estas estarán en las frecuencias que actualmente ocupan los canales 14 y 20 de servicio análogo. Esto significa que a partir de Marzo estos 2 canales dejaran de emitir en el servicio básico. Por supuesto que cuando tengamos información de que canales serán lo estaremos publicando.

4 comentarios:

  1. Se pueden meter 10 señales en hd en 2 canales analogicos?? wow espero que se cumpla esta noticia ya que seria un gran golpe para las demas empresas y TCC seria una buena opción...

    ResponderEliminar
  2. Ojo con eso, tomenlo con pinzas, cuanto más meten más las comprimen y baja su calidad, se pixela. Cuidado!!! Además si uno puede, los demás también, tienen la misma tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón no se sí va a ser para mejor,ayer Miércoles estuvo casi media hora la mayoría dé los canales pixelados sobre las 23 horas en mis 2 decos,imagino cuando empiezen a utilizar mas señales en hd que son pesadas va a quedar peor.Habrá que empesar a hacer reclamos masivos para que se den cuenta que somos ya cientos los clientés desconformes con sus canales que son los mismos dé siempre,pésima y larga atención teléfonica,y se creen que con regalarnos fútbol o bajarnos la cuota nos dejaran contentos. Robert

    ResponderEliminar
  4. Ojo que lo de ayer fue algo puntual que a mi también me paso, duro 15 minutos. Hay espacio para incorporar canales sin interferir con la calidad, recordemos que cada cable va a quitar 2 canales análogos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.