domingo, 1 de enero de 2012

Nuevo call center de TCC


TCC inauguró un nuevo centro de operaciones y el mayor call center de Tv Paga en Uruguay.
El nuevo centro de operaciones dispondrá de un call center destinado a atender las consultas de los clientes y concentrará el staff de operaciones encargado de la instalación y asistencia técnica de los servicios de la compañía.
Todos estos servicios comprenderán más de 140 puestos de trabajo dentro de los casi 200 que trabajan en la empresa. El hecho de ser una compañía nacional, con un call center atendido por uruguayos, permite establecer una relación cercana con los clientes y responder con mayor agilidad a sus demandas.Según investigaciones que realiza TCC periódicamente, estos son aspectos sumamente valorados por el cliente.
El local a estrenar se encontrará en Canelones entre Lorenzo Carnelli y Salto, y también funcionará como centro de apoyo logístico para el local de Atención personalizada ubicado en Maldonado 1599.
Las nuevas instalaciones superan los 800 mts2, los espacios fueron especialmente diseñados para evitar la polución sonora, optimizando así la calidad de la atención telefónica de los clientes.
El centro de operaciones contará con las últimas soluciones tecnológicas de Netgate, uno de los proveedores estratégicos de TCC en su proceso de redimensionamiento. El nuevo sistema permite controlar de forma instantánea todo el flujo de llamadas, efectivizar la gestión del Call center y optimizar así la atención telefónica de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.