miércoles, 4 de abril de 2012

Confirmado: Montecarlo TV en Directv





Desde principios de Abril se vienen escuchando rumores sobre la entrada de Montecarlo TV a DirecTV, hoy esto ya es una realidad. Los abonados de Uruguay podrán disfrutar por primera vez de un canal de aire en sus grillas. Recordemos que hasta ahora VTV era el único canal de Uruguay que trasmitía en esta plataforma.
Esto marca un momento bisagra en el presente de la television por abonados de Uruguay. Esperemos que el 2012 nos traiga mas novedades de canales uruguayos en Directv.

Agradecimiento especial Miguel Angel quien nos mantuvo al tanto de esta noticia, pueden visitar su blog:  http://directvuruguay.blogia.com/ 


5 comentarios:

  1. INCREIBLE QUEDE DE CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una gran noticia que no me la esperaba jaja , y dtv dio el batacazo lo "raro" pero ya es normal en dtv es que no lo anunciaron con bombos y platillo seguramente esta incorporacion traera les traera mas abonados ahora iran por el 12.
    Saludos Federico felicitaciones por la pagina
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/4/12 21:38

    ESTA BUENO QUE PONGAN LOS CANALES AEREOS EN DIRECT TV, PERO NO ENTIENDO COMO NO ESTA EL 5, SEGUN TENGO ENTENDIDO POR LEY TENDRIA QUE ESTAR EN TODOS LOS SISTEMA DE TV PARA ABONADOS

    ResponderEliminar
  4. IRRESPONSABLES!!!!!! Tengo mi primera experiencia con Direct TV desde que se anuncio que en Uruguay no podemos tener antena las casas privadas, evidente proteccion al monopolio de Cable y Antena del tipo de DTV. Solo decir que contrate (y pague) el servicio el dia 9 y hoy 17 de noviembre sigo SIN saber si ALGUN DIA me traeran antena, instalacion, receptor o simplemente una tarjeta de navidad!!!! ES UNA VERGÜENZA que ademas nuestro presi, proteja esta delincuencia increible!!!! FESTEJEN URUGUAYOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jjaa y ni ahi estan funcionando .......

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.