martes, 3 de abril de 2012

Sobre Yo Cable

Estimados/as desde hace unos días estamos recibiendo cuestionamientos por la forma de moderar el chat. Queremos aclarar que la forma seguira siendo la misma. No se incentivaran maneras ilegales o de compañías que no tengan permiso para recibir señales de TV para abonados. Tampoco insultos o trato despectivos entre usuarios. Todo mensaje que no cumpla con esto sera eliminado. 
Cabe recordar que hace un tiempo ocurrió algo similar y se fueron tomando diferentes medidas, entre ella cerrar el chat, deshabilitar comentarios en artículos, moderar los mismos y hasta la baja de la pagina. 
Es lamentable que por unos pocos pasen estas cosas, es lamentable que haya gente que no entienda que este espacio no tienen ningún otro fin mas que enterarnos de novedades, compartir experiencias y como siempre digo, hablar de tv para abonados.
Las personas que no estén de acuerdo con esto por favor abténgase de visitar el blog, hay muchas otras opciones donde pueden estar en comunicación con usuarios que tienen y promocionan formas alternativas de ver tv de pago sin costo, este no es el lugar sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.