viernes, 13 de julio de 2012

PPV No Te Va Gustar (Actualizado).


Actualización: Lamentablemente falleció el integrante de NTVG Marcel Curuchet. Se desconoce si este evento se realizara.
Comunicado Oficial

El domingo 22 va a pasar algo nuevo e inédito en la tv por abonados del Uruguay, se va a trasmitir por PPV un evento en directo (salvo el futbol uruguayo claro). Recuerdo hace muchos años las peleas de boxeo de Tyson que eran emitidos por HBO Showcase en Estados Unidos, recuerdo que si bien nosotros las veíamos por HBO Ole sin pagar extras y encima eramos el único país de latinoamerica que lo tenia en el básico.
Mas de 10 años nos llevo poder acceder a este tipo de eventos, la empresa que va a intentar que esto sea redituable es anécdotico a mi gusto (TCC), obviamente la gente de TCC tiene que tener en cuenta que en esta primer ocasión quizás no gane dinero, el evento sale $200, el costo del personal, unidad móvil, derechos (si los paga, quizás tienen algún canje o similar) debe tener un costo importante, no se cuantos abonados estarán dispuestos a pagar esa suma por el evento, por el bien de poder recibir en un futuro nuevos eventos que si no fuese por este método no llegarían espero que por lo menos empaten en los números, que las demás empresas también incursionen en brindar contenidos extras, exclusivos, novedosos. Otro buen augurio es que va a ser emitido en HD.