miércoles, 4 de julio de 2012

Vacaciones de julio con películas en 3D en DirecTV


Durante las vacaciones de julio, DIRECTV realizará una propuesta de entretenimiento pensada especialmente para niños y adolescentes. Además incluirá la posibilidad de disfrutar películas en 3D.
Este avance tecnológico estará a disposición de los abonados a partir del 5 de julio con “Thor” y el 20 del mismo mes con “Capitán América”, ambas producciones cargadas de acción y aventura.

También se proyectará en 3D, el 13 de julio, una película que narra el viaje de una amigable tortuga por el océano. “Las aventuras de Sammy” relata el sinfín de historias que la pequeña tortuga debe enfrentar para reencontrarse con Shelly.

Además, DIRECTV ofrecerá la posibilidad de entretenerse con “Alvin y las Ardillas 3”. El filme muestra las divertidas vacaciones de Alvin, Simon, Theodore y las Chipette en un crucero de lujo y en una isla desierta. Esta producción se exhibirá el 6 de julio, en la modalidad Pay Per View por el canal 402.

Por otra parte, en el canal HBO HD se proyectarán películas muy esperadas por los más chicos. El 7 de julio se emitirá “Cars 2” y el 21 de julio será el turno para “Los Pitufos”.

Grilla de programación:

5 de julio: Thor 3D. Canal1030

6 de julio: Alvin y las Ardillas 3. Canal 402 PPV

7 de julio: Cars 2. Canal 1001 HBO HD

13 de julio: Las aventuras de Sammy 3D. Canal 1030

20 de julio: Capitan America 3D. Canal 1030

21 de julio: Los Pitufos. Canal 1001 HBO HD