sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo Siglo App renovada.




Nuevo Siglo no se quiere queda detrás de TCC en lo que refiere a utilizar medios alternativos a la TV para brindar servicios a sus clientes, en este caso re lanzó su aplicación para smartphones y tablets. Con nuevas funciones y nuevo diseño, a la aplicación que ya era compatible para iPhone, iPad e iPod se le agrega la versión para smatphones y tablets con sistema operativo Android.
La aplicación permite ver los programas próximos destacados a emitirse, lo que se esta emitiendo en este momento, un buscador de programación y la compra de paquetes y PPV.
Es claro que abarcar todas las plataformas posibles es el camino, en este caso esta aplicación suple la revista de programación que tiende a dejar de emitirse y en parte a la pagina web. Aún le faltacamino por recorrer pero esta actualización va por el buen sendero.

Para descargarla:
Play Store
Apple Store

1 comentario:

  1. La verdad super recomendable la app. A parte esta claro que no dejan de trabajar. Desde que salio ya han salido nuevas actualizaciones. Yo ahora me compro los ppvs desde el cel.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.