viernes, 30 de noviembre de 2012

TCC lanzó VOS.0



Antes de contarles las novedades que TCC presentó el miércoles pasado en la casa violeta en el evento VOS.0 quiero agradecer a la empresa por haberme invitado para contarles de primera mano cuales fueron las novedades. 

TCC en esta oportunidad lanzó su servicio de Video bajo demanda (VOD) con el cual el usuario podrá visualizar contenidos en su smartphone, tablet y por supuesto decodificador.

El servicio estará disponible a partir de Mayo de 2013 a través de una Aplicación para iPhone y Android el usuario podrá ver contenidos locales e internacionales, esta biblioteca ya cuenta con programas actuales y pasados de Canal 20, Canal 10, Asuntos Públicos y contenidos de señales internacionales como CNN, Cosmo, Cartoon Network entre otros. 


TCC se pone a la vanguardia de servicios interactivos y contenidos en Uruguay, a mi entender el futuro de la TV pasa por acá, donde el control remoto nos permitirá elegir lo que queremos ver en ese momento y no solo lo que los canales están emitiendo.

Galeria de imagenes del evento

8 comentarios:

  1. Los usuarios de TCC lo que quieren son mas canales HD, punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con los subtítulos funcionando correctamente. Somos muchos los abonados que no estamos interesados en estos "nuevos servicios", de los que TCC habla mucho. Primero debería preocuparse de que lo básico de una empresa de TV para abonados funcione bien. Saludos.

      Eliminar
  2. Queremos mas canales HD, menos canales básicos en paquetes y que se dejen de vender humo con servicios interactivos, VOD y sugerencias que no interesan a practicamente nadie. Queremos canales de tv, para eso contraté TCC. Y hasta el momento creo que fue un gran error.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de ambos, primero arreglen lo que tienen mal antes de incorporar nuevas cosas

    ResponderEliminar
  4. concuerdo totalmente! esto es otro chiche para distraer, mientras los decos son pesimos, siguen habiendo problemas con los subtitulos y hoy por hoy es una de las empresas que hoy por hoy tienen menos señales HD. mejoren esas cosas y agreguen luego estos servicios agregados.

    ResponderEliminar
  5. TCC cada dia mas lamentable. Vende humo con este tipo de propuestas y se quedó atrás, lejos en el tema incorporación de canales tanto HD como SD. Y sigue con los famosos paquetes premium con canales que son básicos. queremos menos interactividad y mas canales HD y SD !! para eso contraté el cable.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable TCC. Cada dia peor. Sigue vendiendo humo con servicios interactivos que a casi nadie importan y Se olvidaron de agregar HD. TCC es la peor empresa sin lugar a dudas. El VOD solo es para engañar. Que se preocupen de agregar canales de cable, para eso contraté el servicio, lo demás no me interesa.

    ResponderEliminar
  7. Pueden averiguar por favor si TCC va a poner mas canales HD?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.