sábado, 7 de febrero de 2009

MovieCity lanza Micrositio


MovieCity estrenó una forma alternativa de que los usuario de Tv cable adquieran su paquete. Lanzo un micrositio en donde nosotros podemos solicitar el MovieCity Pack. Luego de hacer la solicitud en la cual nos preguntan nuestro país, la empresa de Tv cable a la cual estamos abonados y si contamos con decodificador digital (excepto si seleccionamos Directv, ya se da por entendido que tenemos que contar con uno), ingresamos nuestro nombre y dirección de correo electrónico. De esa manera ellos hace llegar a nuestro cableoperador la solicitud de servicio. Una página con un diseño 100% en flash en donde cada vez que seleccionamos un canal nos muestra un vídeo representativo de la opción elegida. Una forma novedosa de comunicación entre abonados, señal y cableoperadores.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Federico Morató8/2/09 04:19

    el problema que directv no este en este servicio es que tiene la opcion en su web que ha sido lanzada hace poco llamada mi directv que te perimte contratar todos los servicios inclusive ppv y decos

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez8/2/09 05:27

    Estimado Federico, la opción de Directv está disponible pero yo me exprese mal en el articulo ya que lo que no esta disponible/ habilitada es la posibilitada de seleccionar si contamos o no con decodificador (ya que si somos abonados a esta empresa como todos sabemos tenemos que tener deco si o si), ya corregí el post para no dar lugar a este mal entendido, gracias por tu visita, saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.