jueves, 5 de febrero de 2009

Todo sobre Nuevo Siglo

En esta ocasión analizaremos la propuesta que nos brinda Nuevo Siglo. El servicio no tiene costo de instalación y la misma se realiza en el día o al día siguiente (dependiendo la hora que uno llame). El costo mensual es de $ 699. El contrato es anual y se firma al momento de la instalación del servicio.
En este caso podemos solicitar hasta 4 televisores con el servicio análogo, el cual consta de 42 canales.
La contratación del servicio incluye gratis un decodificador digital el cual agrega 24 canales llegando a un total de 66. Los restantes televisores reciben el servicio análogo. En este caso nos encontramos con una oferta única en el mercado, Nuevo Siglo da la opción de extender la cantidad de canales en todos los decodificadores, esta oferta se denomina Nuevo Siglo XL, consta de 14 canales de imagen (totalizando los 80 canales) y 50 de audio adicionales, este servicio tiene un costo de $ 90 mensuales (sin importar la cantidad de decodificadores contratados), de esta forma el abono mensual pasa de los $699 a los $ 789. Sin duda la mejor movida de un cable en el 2008 y hasta ahora también en el 2009. Con respecto a los decodificadores no hay sobre cuota mensual por la cantidad de estos dispositivos que tengamos en nuestro domicilio, en caso que se desee solicitar decodificadores extras, tienen un costo de $ 1240 cada uno, el mismo o los mismos se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin recargo. Cabe recordar que los decodificadores son propiedad de la empresa (inclusive los que fueron cobrados $ 1240 c/u), los cuales se dan a comodato, es decir al finalizar el contrato la empresa los retira. Si se desea abonar la cuota mensual con débito automático los 2 primeros meses serán sin cargo y el torneo clausura gratis. En caso de preferir abonarlo mes a mes en la red de locales habilitados la promoción baja solo al 1er. mes sin costo, y no se obtiene la promoción del torneo clausura.


Desventajas de Nuevo Siglo:

  • No incluye fútbol uruguayo
  • Desorden en la grilla de canales digitales

Ventajas de Nuevo Siglo:
  • No hay costo mensual por decodificador extra
  • Conexión gratis e inmediata
  • Paquetes con contrato mensual

  • Básico XL
La atención al cliente es muy buena, su pagina web esta actualizada y con detalle de costos de cada paquete. Para contratar el servicio u obtener mas información el teléfono es 1715 o en sus oficinas en Ponce 1529.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Anonymous6/2/09 01:11

    Excelente informe, faltó quizás profundizar en XL que es más que un simple paquete, porque si tengo bien entendido se puede poner en más de un deco sin costo adicional.

    ResponderEliminar
  2. Quiero acotar un par de cositas: en primer lugar el costo mensual es $699. Antes era $689, pero cuando comenzaron a promocionar el XL subió a 699, no 716. Además, los decodificadores se pueden arrendar hasta en 24 cuotas.
    Respecto del anónimo, el XL es otra ventaja de Nuevo Siglo, ya que sube a 79 canales en todos los decodificadores que tengas por solo $90.
    Eran unos detalles que quería acotar, pero como siempre, muy bueno el informe.

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez6/2/09 13:42

    Muchas gracias Anonimo y Sinteligente por sus opiniones. En el caso del basico XL la idea era subir un articulo hablando solo de esta opcion, pero leyendo sus comentarios pienso que es atinado editar este y agregarlo, asi que esta noche estara esta informacion. Sobre el precio de mensualidad, es como vos decis Sinteligente, el abono es $699. Fue un error de mi parte el precio publicado anteriormente y ya lo he corregido. En lo referente a las 24 cuotas en los decodificadores, en ninguna de las 2 veces que me comunique con la empresa para realizar este post me ofrecieron esta posibilidad. Ni ante la hipotesis de adquirir 3 decos adicionales al que dan gratis. Siempre hablaron de 3, 6 y 12 cuotas. Nuevamente les agradezco a ambos por participar, esta noche agrego la informacion sobre el basico XL. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ombudscable por tomar nuestros aportes. Respecto de las 24 cuotas, te digo que yo tengo tres decodificadores y los estoy pagando en 24 cuotas. Pero los adquirí en Abril del 2007, quizás hoy día no dan más esa chance.
    Que pases bien.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Nuñez6/2/09 21:43

    Por nada Sinteligente! Como veras he actualizado el articulo, nuevamente te agradezco. Seguramente lo de las cuotas es como tu decis, quizás no den mas la opción de las 24 cuotas, aunque les convendria tener asegurado a un abonado con una cuota de 2 años, saludos, exitos con los blogs Sinteligente.

    ResponderEliminar
  6. Recién llamé a Nuevo Siglo y me dijeron que el básico XL terminó en Enero

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.