sábado, 19 de diciembre de 2009

Sportsguide, Mix Channel y Portal Interactivo en DirecTV

DirecTV estará lanzando dentro de los próximos meses, diversos servicios, entre los cuales se encuentran Sportsguide, Mix Channel y el Portal Interactivo.Ademas anuncia todo su mundial en HD y con exclusividad. EL campo de juego estara rodeado por 29 camaras para que no se pierda 1 minuto de accion del juego.

Sportsguide y Mix Channel se lanzarán en Enero del 2010, sirviendo a las diversas Ligas que DirecTV Sports emite, como la UEFA Champions League, Liga Española, etc.

El Portal Interactivo de DirecTV Sports estará disponible dentro de los próximos meses.

Todo esto será lanzado por motivo de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, con el objetivo de que los usuarios se vayan acostumbrando a la utilización de dichas herramientas, para que al momento de los partidos del Mundial, puedan interactuar con su Televisor de una manera simple, y sin mucha complicidad.

Estas novedades fueron anunciadas por Platao Rocha, Vicepresidente de Operaciones, Broadcasting y Producción de DirecTV Latin América. Con esto DIRECTV sigue ofreciendo la mejor tecnologia a las manos del usuario. Con su televisor podran recibir noticias, ver resultados al instante y opinar sobre el partido en vivo mediante mensajes.

1 comentario:

  1. Los felicito por el sitio , tengo dtv desde hace 3 meses vivo en la ciudad de salto no hay duda dtv es lo mejor que puede ofrecer la tv paga , tecnologicamente hablando sale un poco mas pero vale la pena , les hago dos consultas la primera pasaran el mundial para uruguay , y la segunda ingresaran canales uruguayos (la gran falencia de dtv) saludos
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.