jueves, 10 de diciembre de 2009

Video Review de Vivo - El decodificador Interactivo de TCC

Bueno, antes que nada me presento pues este es mi primer aporte a este Blog y la mayoria no me conocen. Mi nombre es Javier y mi articulo como columnista invitado trata sobre el nuevo deco de TCC.Desde antes de ayer tengo el nuevo deco Interactivo de TCC, en 2 días de uso ya tengo una opinion bastante formada acerca del nuevo deco pero vayamos por partes, ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras vayamos al video



Bueno, como habrán visto si bien es un decodificador Coship difiere bastante de los clasicos Coship que tiene la mayoría. El deco tiene cosas muy positivas y otras muy negativas.Como cosas positivas destaco la posibilidad de hacer favoritos mediante usuarios. Por ejemplo me cree el usuario Javier y puse mis canales favoritos ahí. Mi mujer se creo su usuario y se puso los canales.
El deco tiene la funcionalidad de ser interactivo pero sinceramente hasta que no hayan mas canales con mas aplicaciones esto realmente no es algo atractivo.Todos los menúes en general son mejores y bien diseñados, otro punto a favor.Como cosas negativas podemos destacar que el decodificador es LENTO, muy LENTO, me atrevería a decir que es mas lento que el deco HD ( y hablo con conocimiento de causa pues tengo uno en el comedor de casa). Pretender hacer zapping con este deco es algo tortuoso. Otra cosa negativa que tiene es que al poner un canal, antes en el deco digital, mostraba la info del programa que estamos viendo. Este si bien tiene esa funcionalidad al perecer no funciona bien y no llega a mostrarla, para ver la info de lo que estas viendo forzosamente tenes que presionar el botón info, algo muy incomodo la verdad.

En conclusión y desde mi punto de vista:
Si tenes el deco digital y te anda bien y sos de los que hace zapping NO TE CAMBIES AL NUEVO DECO.La disponibilidad de canales con funcionalidad interactiva aun no amerita el cambio, la oferta es muy pobre aun. El nuevo deco es lento hasta para iniciar... el viejo lo prendía y salia andando.. este tarda como si fuera una computadora con windows inciando... :(En mi opinión el único riesgo de no cambiarse ahora de deco es que luego TCC deje de darlos gratis.. esa también es otra posibilidad, sin dudas que la decisión final esta en vuestras manos.