viernes, 24 de diciembre de 2010

Aumento precios en DIRECTV a partir enero

DIRECTV para mi en lo personal tuvo un año pesimo respecto a sus competidores o empresas fuera de nuestro pais. Los canales HD han sido muy bajo en ingresos en comparacion con cablevision de argentina o con otros canales incluidos en otros operadores. Se quitaron muchos canales de la grilla de programacion. y para sorpresa de navidad sumamos los aumentos. Todo esto que hace que directv USA con latinoamerica se diferencien de una forma enorme.

Los precios que aumentaron es unicamente de los packs a la carta y no de la mensualidad que esta fija.

Movie city Pack de $198 a $239
HBO Pack $239 a $260
DIRECTV PLUS $69 a $75
DIRECTV HD $110 a $120
PPV control remoto $68 a $82
Futbol Uruguayo SIN AUMENTO en PPV y aumenta pack de $160 a $176


Para completar DIRECTV renueva su logo y cambia su frase "la evolucion de la television" a "todo lo que vendra"

3 comentarios:

  1. A mi me subio de $909 a $1018.
    Tengo DTV HD, sin ningún pack adicional. Asi que, no subió solamente $10.
    El cambio del pack básico de HD fue de un poco mas, antes pagaba $90.16 y ahora $179.51. Obviamente hay que agregar el basico de $654.92 (que no ha variado) y sumarle el IVA, lo que da el total de $1018 por tener DTV HD sin ningún pack adicional.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me cobraron 120 llama y pedi con gestiones especiales ya que se equivocaron de precio por lo menos mni experiencia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/11 17:18

    Me parece que es mucho dinero por un servicio con tantas condiciones, sobre todo para mi que me duermo a los 45 minutos den lo que den en la tele...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.